Cuota Elite

Nuestro ideal de entrenamiento.

Pensada para deportistas que busquen la perfección, el máximo nivel de rendimiento o simplemente el mejor servicio posible. Máximo detalle, seguimiento diario, control día a día de la carga,  adaptación de la planificación, flexibilidad ante cualquier imprevisto, descuentos del 30%. Incluye además un test de lactato mensual y dos sesiones de entrenamiento personal para el máximo ajuste del entrenamiento.

Alto rendimiento

 

Cada detalle de esta cuota busca la perfección, el rendimiento, la consecución de sueños épicos! Sinceramente creemos que el éxito se trabaja, se forja y se construye día a día, en cada entrenamiento. Con el test mensual conseguimos precisión, con los entrenamientos gratuitos conseguimos cercanía y calidad de entrenamiento, con el control diario del entrenamiento conseguimos el detalle y la optimización!

Complementos

 

Rizando el rizo, la cuota Élite se puede complementar con otros tests y sesiones de entrenamiento personal, ambos con un 30% de descuento para los clientes de esta cuota. Ah! Y que no se te olvide que podrás disfrutar del descuento exclusivo del 10% en todos los productos 226ers para asegurar un entrenamiento y recuperación óptimo.

Ideal de entrenamiento

 

Evaluación mensual con nivel científico, contacto directo con el deportista dos veces al mes en los entrenamientos personales, control día a día del entrenamiento, valoración diaria de la carga, atención en cualquier momento, cambios en la programación según las sensaciones que se van recogiendo día a día... Es el sueño de todo entrenador y la mejor opción si tu objetivo es estar en lo más alto del podium (o si eres tan detallista como nosotros).

Esta cuota incluye...

Recibe en tu cuenta de Training Peaks, cada Domingo,  todos los entrenamientos detallados (pulsaciones, tiempo, vatios, intensidad, ejercicios, peso, tiempo de recuperación...)

Realiza consultas ilimitadas las 24 h sobre el entrenamiento: dudas, consejos... Todo por teléfono, email, whatsapp o en reunión presencial

Cambia o modifica tu semana de entrenamiento las veces que quieras sin ningún coste (debido a imprevistos, meteorología, sensaciones...)

Disfruta de una planificación y organización del entrenamiento en función de tus competiciones u otros objetivos. Llega al máximo en el momento justo!

Aprovéchate de los descuentos especiales en otras cuotas:

 

Test inicial: precio de coste

Test de lactato: 20%

Cuota 1 día: 20%

Cuenta con un profesional del deporte a tu lado durante dos sesiones de entrenamiento completas al mes

Cuenta con un seguimiento cada día de los entrenamientos, de los ritmos, la percepción del esfuerzo, sensaciones, etc. Comenta con tu entrenador como te ha ido!

Análisis completo de rendimiento 1 vez al mes: velocidad, vatios, frecuencia cardíaca, cadencia, peso y ácido láctico

El secreto está en los detalles

El entrenamiento incluye la planificación y la organización del entrenamiento de fuerza, uno de los pilares del deporte moderno y fundamental en el deporte de resistencia! La ganancia de fuerza máxima, potencia y fuerza específica son variables que no deben escaparse si se busca el máximo rendimiento.

En la búsqueda de un gran sueño es importante establecer pequeñas paradas, objetivos intermedios que faciliten el entrenamiento y mejoren la motivación. Estaremos encantados de gestionar las competiciones secundarias o de entrenamiento mas apropiadas para conseguir el objetivo que te has propuesto, así como de planificar tu progresión a varios años vista si es necesario.

Cada día recogeremos en un diario escrito las sensaciones particulares y la percepción del esfuerzo que has tenido en cada sesión de entrenamiento. Esta información es una de las mas valiosas y nos permite ir ajustando semana a semana la planificación, asegurando el progreso adecuado de tu forma deportiva. Además, se controlará mediante la tecnología (pulsómetros, gps, potenciómetro...) los datos de entrenamiento y se revisarán minuciosamente.

La comunicación constante e ilimitada con el nosotros, así como el control diario de los datos de los entrenamientos (y comentarios al respecto), es clave para el desarrollo de las semanas, de forma que ante cualquier problema o necesidad el plan semanal podría modificarse rápida y fácilmente.

Tu evaluaremos y pondremos a prueba de forma periódica para saber tu nivel de forma y las zonas de entrenamiento mediante tests de campo (resistencia y fuerza) o mediante un nuevo test de lactato. Así tu mismo serás consciente de la progresión y del rendimiento porque cada resultado será comentado y explicado.

Llegados al día D, esta cuota incluye la planificación de estrategias para la competición en cuanto al nivel de esfuerzo o intensidad se refiere y también respecto a las estrategias nutricionales (optimizadas con productos 226ERS si lo prefieres).

Todos los derechos reservados. Umbral Anaeróbico 2015

Let your dreams be bigger than your fears, your actions louder than your words, and your faith stronger than your feelings.