Cuota 1 Día

Para exprimir al máximo cada entrenamiento hace falta la presencia de un profesional del deporte y esta cuota te ofrece esa posibilidad. Consigue la planificación del entrenamiento de la modalidad que desees para 1 día con todos los detalles y sumale la presencia de nuestro preparador físico para explicártelo y ayudarte durante el entrenamiento.

 

 Podrás disfrutar de modificaciones "en vivo" según tus necesidades, de actividades y ejercicios exclusivos, de valoración funcional y de sesiones de técnica, reuniones técnicas para competiciones y posibilidad de hacer sesiones grupales.

Equivalencia

 

La cuota de 1 DÍA es equivalente a un "entrenamiento personal" en el que se cobra por la sesión de entrenamiento, con el añadido de que te entregamos el plan por escrito también.

Ventajas

 

Permite a los clientes de Umbral Anaeróbico disponer de la máxima calidad de entrenamiento siempre que quieran sin contratar una cuota mensual gracias a la presencia de un profesional del deporte a su lado. Además sirve de complemento a la cuota PRO siempre que se desee.

Exclusividad

 

Con la presencia del entrenador se facilita la explicación y la realización cualquier entrenamiento, permite la aplicación de ejercicios más complejos y otros exclusivos de esta cuota. Exprime al máximo cada entrenamiento!

Esta cuota incluye...

Recibe un PDF cada Domingo, con todos los entrenamientos detallados (pulsaciones, tiempo, vatios, intensidad, ejercicios, peso, tiempo de recuperación...),

Realiza consultas ilimitadas las 24 h sobre el entrenamiento: dudas, consejos... Todo por teléfono, email, whatsapp o en reunión presencial

Cambia o modifica tu semana de entrenamiento las veces que quieras sin ningún coste (debido a imprevistos, meteorología, sensaciones...)

Disfruta de una planificación y organización del entrenamiento en función de tus competiciones u otros objetivos. Llega al máximo en el momento justo!

Aprovéchate de los descuentos especiales en otras cuotas:

 

Test inicial: precio de coste

Test de lactato: 20%

Cuota 1 día: 20%

Cuenta con un seguimiento cada 2/3 días de los entrenamientos, de los ritmos, la percepción del esfuerzo, sensaciones, etc. Comenta con tu entrenador como te ha ido!

6 ejemplos de como exprimir esta cuota...

1) Realizar sesiones de entrenamiento físico general (nadar, ciclismo o correr)

2) Sesiones específicas de mejora técnica de natación o carrera a pie

3) Realizar sesiones de calidad o con un alto grado de dificultad

4) Organizar clínics o charlas privadas (consultar precio por email)

5) Sesiones de trabajo de fuerza específica

6) Evaluación funcional

Ciencia aplicada al día a día del deportista

Según diversos estudios científicos, el entrenamiento supervisado y en presencia de un entrenador ofrece/consigue mejores resultados que el entrenamiento por libre o guiado a distancia.

 

La cuota de 1 Día te permite disfrutar (tengas o no contratada una cuota mensual) de la presencia de un preparador físico que optimizará el tiempo y los resultados del entrenamiento.

 

En un mundo ideal, todos los entrenamientos deberían ser supervisados directamente por un especialista, pero comprendemos que esto puede ser inviable para la mayoría de bolsillos, así que la cuota que presentamos puede contratarse de forma individual (1 sesión) cuando y cuantas veces quieras o con bonos de 10 sesiones (consultar precio). Un ejemplo muy claro de las aplicaciones de esta cuota sería cuando un deportista de triatlón que necesita mejorar su técnica de natación y contrata esta cuota para disponer de 1 sesión específica de aprendizaje técnico. Del mismo modo, podría darse el caso de que una persona necesita simplemente la motivación que aporta la compañía del entrenador durante el entrenamiento o que un deportista de rendimiento requiera la presencia del entrenador para un entrenamiento muy exigente de series, que debe controlarse al detalle.

 

Liberación miofascial, sistemas de suspensión para el trabajo de fortalecimiento, entrenamiento inestable, compensación muscular y prevención de lesiones, fuerza específica con cargas ligeras o ejercicios con kettlebells son ejemplos del trabajo que solemos hacer en estas sesiones.

Las posibilidades de esta cuota son casi ilimitadas y las vas a marcar tu!

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