Cuota Test

Nuestra cuota test permite a cualquier deportista de resistencia evaluar su rendimiento en carrera a pie, bicicleta o natación mediante el análisis del lactato sanguíneo. Además permite conocer las zonas de entrenamiento, predecir el rendimiento de forma fiable y medir la progresión debida al entrenamiento.

Tecnología

 

Los tests con lactato sanguíneo son uno de los métodos actuales más fiables y válidos para evaluar el rendimiento en deportistas de resistencia. Contamos con el último modelo de Arkray Lactate PRO 2 para nuestros tests.

Duración

 

El test no dura más de 20-30' y se obtienen datos inmediatos que son compartidos con el cliente durante y después del test.

Rentabilidad

 

El informe de resultados que se entrega contiene toda la información y las explicaciones necesarias para que rentabilices tu dinero en cada entrenamiento.

Multi-deporte

 

El test de lactato está disponible para bicicletas de carretera, contrarreloj o montaña (26'' y 29''), así como para todo tipo de corredores (pista, fondo, trail, etc.) o nadadores (dependiendo de la normativa de las piscinas).

Facilidades

 

Los deportistas con la Cuota PRO contratada disfrutan de un 20% de descuento en el test (a parte del test inicial a precio de coste).

 

El resto de clientes podrán beneficiarse del mismo descuento en su segundo test.

 

Grupos de deportistas consultar precio por email.

Esta cuota incluye...

Te haremos entrega del informe de resultados de forma inmediata si dispones de algo de tiempo, sino el envío del documento será por email el mismo día

Análisis completo de rendimiento: velocidad, vatios, frecuencia cardíaca, cadencia, peso y ácido láctico

Explicación inmediata y personal de los resultados del test y su aplicación al entrenamiento. Sabrás exactamente cómo utilizar los datos por los que has pagado

Con el test realizaremos la detección de umbrales,  zonas de entrenamiento, cálculo de velocidad de competición y comprobación de la condición física

Posibilidad de obtener descuentos de 20% en los siguientes tests

+

Descuento para grupos de personas (consultar precio)

Organización del test en el momento que mejor le venga al cliente

6 razones para hacerse un test de lactato

1) Conocer tu estado de forma respecto a otros ciclistas

2) Predecir resultados en carrera

3) Comprobar progreso y mejora

4) Conocerse mejor a uno mismo

5) Detectar fortalezas y debilidades

6) Obtener informe escrito con consejos de entrenamiento para mejorar

Ciencia aplicada al día a día del deportista

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto del test, su procedimiento o sus beneficios por favor, no dudes en escribirnos y preguntarnos sobre ello. Estaremos encantados de solucionar tus dudas y explicarte en persona todo lo que necesites.

 

Recuerda que nuestro correo de información es info@umbralanaerobico

Los tests de lactato son muy parecidos a una prueba de esfuerzo realizada en una clínica médica pero, en este caso, se trata de un "test de campo" que imita en mayor medida las condiciones de tu deporte (bici real, pista al aire libre...), no lleva al deportista hasta el máximo esfuerzo y es más asequible económicamente. Al mismo tiempo hay que destacar que este tipo de test no sustituye nunca a una prueba de esfuerzo médica con electrocardiograma, que es recomendable siempre con el inicio de la práctica deportiva y en la que se valoran aspectos cardiológicos que solo un médico puede evaluar.

Por otra parte, como habrás deducido el test es diferente para ciclistas, corredores o nadadores. Utilizándose un rodillo con potenciómetro para los primeros, una cinta rodante o la pista de atletismo para los segundos y la piscina para los terceros.

Por último, no creas que este tipo de test es solo para deportistas de alto nivel. Aunque es muy cierto que un deportista de alto nivel necesitará evaluar mucho más a menudo su condición física, cualquier deportista aficionado con ciertas aspiraciones de mejora e incluso un deportista que solo busque mejora su salud ha de conocer su estado de forma o sus zonas metabólicas de entrenamiento si quiere que un programa de entrenamiento se ajuste completamente a sus características.

El test de lactato es ciencia aplicada al día a día del deportista. Aprovéchalo!.

Todos los derechos reservados. Umbral Anaeróbico 2015

Let your dreams be bigger than your fears, your actions louder than your words, and your faith stronger than your feelings.